Saltar al contenido

Disfraz de Navidad para Perro Salchicha

Disfraz de Navidad para Perro img proncipal

La navidad ya está por llegar de modo que si estás pensando en regalos, decoración navideña, no puedes olvidarte del disfraz de navidad para perro salchicha.
Pasan las horas y las preparaciones comienzan para esa gran noche, comidas,bebidas, mesas llenas de cosas dulces para compartir con los que van llegando, eligen alguna prenda para que todos luzcan elegantes.

¡Al fin llego navidad! como todos sabemos un día muy especial para todas las familias. Todos comienzan a organizar reuniones con sus seres más allegados, familiares, amigos, parientes e inclusive vecinos cercanos.
Pero eso no es todo ¿pensaste que nos olvidamos de nuestros adorados perros salchichas? también están presentes en nuestras mesas y en nuestros banquetes de la noche más apreciada para compartir, a continuación te traemos algunas opciones para nuestros teckel que piden a gritos su disfraz para navidad.

Algunos consejos sobre el disfraz

  • Ten en cuenta siempre de tomar bien las proporciones de su cuerpo
  • Asegurate que su talla sea el adecuado, para que este se sienta cómodo
  • Que el disfraz no tenga colgantes, con los que pueda producir un accidente
  • Si estás en temporada de calor en tu país, intenta que la vestimenta sea de material liviano
  • Si estás en temporada de mucho frío, intenta que la prenda sea linda y bien abrigada para resguardarlos

Fotos de disfraz de navidad para perros salchichas

A continuación, vamos a mostrarte algunas ideas de disfraz de navidad para perro, así podrás obtener distintas opciones muy sencillas.

disfraz de navidad para perro salchicha galleta

Disfraz de galleta navideña
Una opción bastante interesante, ya que nuestros pequeños son adorables y logran comprarnos con su carita, con esta propuesta vamos a llenarnos de amor.

disfraz de navidad para perro salchicha duende

Disfraz de duendes navideños
Acá te traemos una propuesta más divertida y alocada para que tu pequeño salchicha recobre un poco más de protagonismo en la noche.

dachshund navidad

Disfraz de Arbolito de navidad
Unas antenas con mucho color y divertidas, para que pueda brillar esa noche

dachshund navidad renos

Disfraz de renos
Te mostramos algo más simple, un gorro y unos cuernos de renos, algo simple pero lindo y agradable para aquellos tediosos que no se dejan vestir